martes, 31 de enero de 2012

¡¡ REFORMA DE LA LEY DEL MENOR, YA !!

¡¡ Cambien de una vez esta ley !! A quien corresponda, que yo no entiendo de leyes, más que SON INJUSTAS.

Porque el menor (léase cabrón) D.S.R. anda suelto por Sevilla.
Sé que la reforma prometida no le va a pillar, asi pues, FISCAL DE MENORES, no te extrañes que en poquitos años vuelvas a ver a este cabrón, seguramente por cometer un asesinato. Sin duda. Y ni se te ocurra condenarle a la cárcel ¡eh! porque los responsables sois vosotros, por permitírselo, por aplaudirles años atrás sus delitos "menores" y dejarles en libertad, en lugar de reformar las leyes que aplicais.
Mucha tranquilidad en vuestras conciencias, ¿verdad?.
Me pregunto hasta dónde llega la ley en caso que le ocurriese a algún familiar vuestro.

Y te tuteo, porque sois vosotros los primeros que deberíais exigir una reforma para estos delicuentes. Mientras tanto, mereceís el mismo respeto que teneís con las víctimas. Ninguno.

No nos extrañemos.
Ahora con 12-13 años, los delitos con intimidación se convertirán en asesinatos cuando tengan unos pocos años más.
¡ Lógico !
Tendrán más experiencia y no van a dejar testigos que los acusen, porque la ley a partir de los 18 se endurece ¿verdad? ya dejareís de aplicarles la ley del menor cabrón, ¿verdad?
Y estos menores se saben mejor las leyes que tu, FISCAL.

Actualmente dichas leyes están para defender exclusivamente al delicuente menor de edad (léase cabrón resabiado, reincidente. Recabrón ¡vaya!)
¡Claro hombre! dejemos que hagan su santa voluntad, que son menores . Que repitan robos a punta de navaja, al cuello, cuántas veces se les antoje.
Hagamos que la ley les proteja.
Pobrecillos.
Ya que los padres o tutores han sido incapaces de educarles correctamente, dejemos que sigan igual, que delincan cuánto quieran, que las leyes del Estado les protegen, les amparan, más que a las víctimas.

Y que en la ronda de identificación, la policía siga enseñando a las víctimas las fotos "oficiales" (del DNI) de los menores, de hace 4 o más años, donde el que menos se ha teñido, y el resto han cambiado su aspecto a canis cabrones, por aquello de la pubertad y tal y tal.
¿ Y le dice a mi hija que para identificarlos sólo se fije en sus rasgos faciales ? ¿ de unas fotos con 7 años de edad y ahora tienen 13 ? Por no detenerme demasiado en explicar que hay una cierta intimidación en la siquiente frase : "Oye, fíjate bien eh, no vayas a acusar a uno que no ha hecho nada, asegurate bien a quien identificas y acusas. Fíjate detenidamente en sus rasgos faciales".
¡Pero esto qué es!
¿ Se refiere a que les mida el ángulo recto entre la nariz y la boca ? o quizás, para poderlo identificar mejor ¿ que calcule la integral de la raiz cuadrada de la hipotenusa de una ceja que el cabrón posee equidistante de la nuca?.
Vete a saber.
Aclaro que el dia de los hechos, mi hija ya había identificado a los cabrones en la calle, desde el coche policía. Nada, hija, que dias mas tarde te hacen ver unas fotos de los mismos cabrones, eso si, ya caducadas, por enredarte un poco, sabes? . Sólo es para pasar el ratillo dos o tres veces en comisaría, haciendo el idiota.

¡ Cuánta parafernalia ! ¡ Qué sinvergonzonería !

¿Alguien se escandaliza?

¿ Quizás tu, FISCAL ?
Con alegar que actúas según ley (leo textualmente : art.3 de la Ley Orgánica 5/2000), qué más dá el sentido común en justicia, tu dale carpetazo al cabrón, suéltalo y asunto terminado. La ley es la ley y es la que hay que aplicar, cuando ya no tiene ni remedio ni derechos la víctima.
Dicho sea de paso, en la notificación que nos mandas, ¿ firmas cual anónimo ?

Valientes profesionales.

A todos mis lectores, tomad nota:
Más vale estar fuera de la ley, porque dentro de ella NO HAY NADA QUE HACER.

Ahora, jamás se me olvidará el nombre y apellidos de este cabrón. Lástima que han soltado sin más a los restantes 4 cabrones que acompañaban a éste.
Lógico, así están las leyes y el FISCAL para aplicarlas.

Indignante. Mierda de justicia (si, en minúscula)
Con lo sucedido a la pobre Marta del Castillo y a su familia, ¿ alguien se extraña ? ¿ quien cree en la justicia ?

¡YO NO!. PORQUE SE TRATA DE MI HIJA, a la que tengo que explicar que hay más cabrones sueltos, aparte de los delicuentes. Que no tenemos derecho a juicio y el cabrón está en la calle por ser menor de 14 años. Que no hay nada que hacer. Que tus visitas a la comisaría, tu denuncia y la identificación tampoco sirven. Que, aunque no me importa nada, porque gracias a Dios me sobra, tampoco te devolverán el dinero robado. Así que olvida el susto de la navaja en tu cuello, tu llantina y mal trago de aquella tarde en el coche policía, olvida la denuncia, nena, OLVIDA TODO.
NO HAY JUSTICIA PARA A TI.
Aguanta hija, que así están las leyes y así las aplican las mentes pensantes y justas que se supone que tenemos, y a los que pagamos con nuestros impuestos. Con qué facilidad se ganan el sueldo algunos.

Y doy gracias a Dios que está viva.
La próxima victima de este cabrón que has soltado igual no lo cuenta (TE ACLARO : POR MATARLA ESTE CABRÓN) ¿sabes, FISCAL?, porque tú y las leyes que aplicaís así lo habeís permitido ( incluyánse jueces, gobierno, etc, etc. -menos mal que de ahí ya se fué el último cabronazo mayor-)

A VER QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES
¿ Me lo contestas FISCAL ?

Manda hu..os . Si, ya encontraré la forma para seguir tocándoselos a quien sea.

Cadena perpetua para los asesinos. La misma cadena perpetua que están padeciendo las familias de las víctimas asesinadas. ¡YA!

Y no pido la pena capital, por aquello de que el cabrón padezca su cadena perpetua dia tras dia, hasta el final. Lo que merece.

Cárcel para los delincuentes menores de edad, y cumplimiento de la condena COMPLETA. ¡YA!

TODOS SOMOS VICTIMAS DE ESTAS LEYES Y DE QUIENES, CON MÁS PODER, NO EXIGEN QUE SE REFORMEN.

5 comentarios:

margarita dijo...

Después de todo dale gracias a Dios de que tu hija está viva.Procura quedarte con eso. Desde luego a mí siempre me ha parecido una mierda la ley del menor, y esto lo pensaba aún cuando mis hijos no habían cumplido la mayoría de edad.Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cumplieran sus condenas íntegras.¿Por qué tenemos que aguantar a esos delincuentes por la calle?. No son niños, actúan como hombres.

Pilikina dijo...

Le ha pasado algo a tú hija, o es una carta que ha llegado a tus manos?

Azul Purpura dijo...

Por eso mismo, Margarita, deberíamos exigir todo el mundo que cumplan íntegramente las condenas, y que éstas sean más duras, veríamos cuántos delincuentes quedarían.

un saludo

-------------------------------

Pilikina:

¿ En qué línea o párrafo de mi texto he escrito o insinuado que sea una carta que me hayan envíado ?
y
¿ Quedan dudas sobre lo que le ha pasado a MI hija ?

Tu mismo/a contéstate.

Pilikina dijo...

Bueno, no quería ofenderte, simplemente quería estar segura de lo que imaginaba que había ocurrido.
La pequeña confusión que tenia es porque recibo muchos mails con textos similares.
Siento mucho lo ocurrido y espero que tu hija se vaya recuperando, pues cuando ocurren cosas de estas tardas en estabilizarte y quitarte los miedos y te lo digo por experiencia.

Gloria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay derecho.