domingo, 28 de diciembre de 2008

De vuelta

Recién acabo de llegar de mi pueblo, algo malcriada y encantadísima de haber pasado un magnífico frío, seco y maravilloso ! aunque en casa de mis padres y mayoría de edificios, he pasado mas calor que todo Agosto en Sevilla !

Lo mejor, disfrutar estos poquitos dias de toda mi familia !!

Estoy de vuelta en mi cocina y sin mi ordenador ! en mi inculta jerga informática : se rompió el güindos el dia antes de salir de viaje y el disco duro se ha escacharrado irremediablemente. De todo el reventón, eso es lo único que he entendido de mi hijo a la perfección : "mamá, definitivamente.....tu ordenata tá petao!!"
Más explícito, imposible !

De momento he perdido todo ! menos esto y mi correo, claro. Digo de momento, porque mi hijo me ha dicho que recuperará todo lo que pueda. Ojala que sea pronto ! me dió un síncope pensar en mis fotos, documentos, carpetas con todas mis recetas pendientes de publicar, ect ect..... mejor no pensarlo.
Bueno, espero que los Reyes Magos me dejen otro nuevo, eso si.... tiene que ser igualito al que tenía antes : de motor a vapor con manivela para conseguir el internés . Hasta no-se-cuando, no podré publicar ninguna receta nueva.

Asi pues ando bastante despistailla, mi hijo me ha dejado este ordenador, es muy moderno, tiene teclas y todo! todas juntitas que me obligan a borrar y volver a escribir montón de veces, pues se me juntan unas con otras !
Con lo bien que me lo pasaba yo aporreando mis teclas todas borradas, sin letras ni nada,......!

Intentaré entrar cuanto pueda y cuando me deje Jm, aunque solo sea para actualizar vuestros cariñosos comentarios en mi blog y responderos enseguida.
Mis marcadores... pasa más de lo mismo, los perdí, y aun no he podido añadirlos aqui.

Me iré poniendo al dia en todos vuestros queridos blogs y páginas, que ya estoy deseando ..ya ! . A muchos puedo acceder a través de mi blog, del resto tendré que esperar a que Jm lo recupere. Poco a poco.

Desde aquí os deseo una feliz entrada de año, que os depare todo lo mejor y se cumplan todos vuestrros deseos ! Disfrutad a tope este año que termina y el nuevo que comienza !

un abrazo muy fuerte para todos !

33 comentarios:

recetasdemama.es dijo...

Me alegro de tus vacaciones y siento lo del ordenador... espero que tu hijo arregle pronto el problema y que los Reyes sean generosos y te traigan uno nuevo

Mis mejores deseos para el 2009. Besos. Ana

elo-cocina dijo...

Pidele uno a los Reyes.

Mar dijo...

Me alegro que estés de vuelta, y sobre todo que hayas disfrutado de la familia.
Siento lo del disco duro espero que tu hijo consiga arreglarlo, a mi me pasó lo mismo y conseguimos todo lo que había en el ordenador.
Te deseo un feliz año lleno de salud y amor
Un beso guapa

Pilar - Lechuza dijo...

Núria, lamento muchísimo que hayas perdido( de momento) toda la información del ordenador!! qué fastidio, a mí me daría un síncope si pierdo todo el trabajo de fotos que tengo...no lo quiero ni pensar.
Bueno te voy a decir lo que yo hago, cada 2 meses aprox. guardo toda la información en un CD. Así se se escacharra el PC, la mayoría de las cosas que a mí me importan estan a salvo!!
Bueno, veo que has pasado unos días estupendos y aprovecho para desearte una buena entrada en 2009
un abrazo

barbara dijo...

Vaya que pena que se te haya roto el ordenador, pues a pedirle corriendo a los reyes otro nuevo, je,je,,, espero que pronto puedas solucionarlo,, mientras tanto Feliz Ao Nuevo,, un abrazo grandee.

Azul Purpura dijo...

Muchas gracias Ana!
Creo que me he portado bien este año... a ver qué pasa....

Todo lo mejor para ti y los tuyos en este 2009 y en todos los demás !

un besito muy fuerte!

-------o--------

Pedido queda Elo ! espero que no sea un ordenador de carbón....!

un fuerte abrazo!

---------o-------

Ai Mar eso espero, poder recuperar todo !
Muchas gracias guapa, también te deseo todo lo mejor para el año que comienza!

Un besito muy grande !

----------o-------

Asi ando yo Pilar, atacá de los nervios esperando poder tener de nuevo mis carpetas y demás cosillas.
Debería tener esa precaución que me cuentas, pero... me cuesta, pues desde hace mucho tiempo que la disquetera o como se llame no funciona bien, y tendría que hacer copias con un disco duro externo, que no sé manejar bien.
Además tendría que estar haciendo copias a cada semana, cada vez que meto fotos nuevas y recetas, por ejemplo.
Y mira que me sospechaba que pasaría algo asi en cualquier momento, pero bueno... nunca pensé que sería tan desastre el petardazo que ha pegao jaja.

Muchisimas gracias Pilar! también te deseo una Noche Vieja estupenda llena de alegría, y que el 2009 sea todo fantástico para ti y tus seres queridos !

un besito muy fuerte !

-----o------

Barbara! que tal estais ? espero que ya muy bien y tranquilitos después de aquella inundación.
En ello ando hija... portándome estupendísimamente (amos! que ando asombrada de lo buena que estoy siendo!!).... a ver si cae un buen ordenador jajaja
Espero que paseis una feliz Noche Vieja y que el 2009 os traiga todo lo mejor !

un besito muy grande Bárbara !

Mai dijo...

Uuuuuyyyyy, pos no hay mal que por bien no venga!!! y te van a traer un torpedazo que te va a leer hasta el pensamiento fijo , y como seas como yo , (cosa que dudo , que haya persona mas ceporra para estas cosas que la que aquí suscribe , que soy negá ), el borra,borra y vuelve a borrar se va a convertir en el deporte favorito , ¿pero a que ya estas imaginando esa moderna ,estilizada y despampanate máquina en tu mesa??? siiii
Feliz año y vuelve pronto y que sepas que ese cocido es la foto de la Navidad ,se lo he enseñado ya a tropecientosmil y suscita tu lumbre las envidias mas envidiosas que te puedas imaginar en mi entorno , eso si, envidia buena eh??
un abrazo y hagamos la ola a los Reyes.

mai

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Bienvenida de vuelta.
Maldito ordenador. Tendrá, seguro,
alguna pieza suelta...
Se habrá quemado el disco, igual que un puro.
Descanse el aparato en su ataud.
¡Que tengas tú muchísima salud!

Azul Purpura dijo...

Ai May, que la tecnología vá años luz por delante mio y mira que le pongo interés, pero nunca la alcanzo!

Les he pedido que me echen uno sencillito.... lo quiero de color azul púrpura a lunares verdes pistacho !!
Igual lo que me van a echar es.... de casa !!!!

Cuanto me alegro que hayas saboreado mi cocido, con esa envidia dá gusto, a que si !?

Que los Reyes NMagos se porten estupendisimamente contigo !

un besito muy fuerte !

------o--------

Asi es Sans Foy, a mi pc le faltan tántos tornillos como a mi, y piezas sueltas ni te cuento !

Lástima que ni mi pc ni yo tengamos ya remedio !!

A pesar del nuevo modelo informático, será grande mi empeño en la batalla de seguir presentando platos suculentos, que espero los disfrutes !

Muchas gracias!

un fuerte abrazo !

Mietta dijo...

nuria,
feliz año nuevo!

Inmaculada (Adi) dijo...

Bienvenida otra vez¡¡¡ Sin ordenador?
pobre... vaya palo con la lista de los marcadores, espero que tu hijo sea un manitas como el mío y puedas recuperarlo todo.
Un beso y Feliz Año Nuevo.

Azul Purpura dijo...

Muchas gracias Mietta ! también te deseo todo lo mejor para este nuevo año, lleno de felicidad, y que los reyes te echen muchas cositas !

un abrazo muy fuerte!

-------o--------

Adiiiii, qué alegría verte en mi cocina !! ya ves hija lo que pasa cuando una aporrea su ordenador !
si... veo muy convencido a mi hijo en que va a conseguir rescatar todos mis datods y demás cosaws, ya veremos...!
Ganas tengo de recuperar todo y sobre todo entrar a todos mis blogs amigos sin limite de tiempo.... es lo que tiene un pc comunitario jajaja

un beso muy fuerte Adi ! que este año sea fantástico para ti tus hijos y Pedro, lleno de cositas buenas.

Vanesuky dijo...

Feliz Año 2009!!
Acabo de volver de vacaciones y como no he tenido conexión, no he podido estar al tanto de vuestras entradas, pero ya estoy de vuelta!
Un besito!!

Naturline dijo...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

Azul Purpura dijo...

Hola Vanesuki !! también te deseo todo lo mejor para el 2009 !
Perdona que te haya contestado tan tarde, llevo dias sin tocar el pc, anda mi hijo instalando cositas a ratos y no he podido.
A ver si puedo entrar en tu cocina prontito.

muchos besos !

-------o------

Me alegro que le haya gustado mi cocina y le sirvan de ayuda las recetas, Naturline, muchas gracias por sus atentas palabras.

un saludo !

Irene dijo...

Hola Nuria, Feliz año!!Siento muchisimo lo que te ha pasado en el ordenador, es un pedazo de pasada.... a mi me paso una vez y menudo cabreo pille, hasta que mi hijo logro recuperar algo de lo que tenia, tardo cerca de dos semanas y como te digo, no lo recupero todo perdi muchas fotos y apuntes...pero como dijo mi marido más se perdio en la guerra.
Y vuelta a empezar!

Espero que muy pronto estes en marcha.

BESOS

Azul Purpura dijo...

Hola Irene ! Feliz año para ti y los tuyos !
De momento la cosa esta complicada, este nuevo pc solo admite el windows vista que, como la mayoria de las nuevos avances, deja mucho que desear, tiene muchos fallos. La recuperación de mis documentos... en ello anda aun mi hijo, le está dando problemas rescatarlos y anda probando varias cositas.
En fin, que me da que esto va a durar mucho y mientras tanto no puedo utilizar mi ordenador mas que para dos cosas, para que luego no le den mas problemas las instalaciones que recupere.

Muchas gracias Irene, también espero volver enseguida, con tiempo y a todo gas para poder visitaros a todos !

un besito muy fuerte!

naturline dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Azul Purpura dijo...

Encantada que te guste mi pagina Naturline, la verdad que mis amigas/os blogueros son todas/os encantadores.
un saludo!

Liberto Brau dijo...

Ojalá arregles pronto todos esos inconvenientes que nos privan de tu belleza culinaria... Ven cuando quieras a AMANECE PÚRPURA, que ya sabes que es tu casa... Déjame alguna receta sentimental entre los comentarios... no sabes lo que deseo oler a gloria bendita, paladearla... Besos. Feliz año púrpura.

Belen dijo...

ya me parecia raro no verte por ningún sitio nuria,resulta que se te a estropeado el ordenador.
haber si se soluciona pronto,mientras a cocinar y luego ya veremos las cosas ricas que has preparado.

UN SALUDO
belen

Azul Purpura dijo...

Liberto ! ya tengo ganas de seguir con mi novela ya! pero con tiempo (del que no dispongo ahora) para poder disfrutarla tranquilamente.
Para tu receta sentimental tendré que emplear a fondo mis dos unicas neuronas, espero que se luzcan cuando llegue el momento jaja

un besito!

-----------o--------

Belen ! si hija ya ves que plan llevo... ya es la segunda vez que, mi hijo, en pocos dias me desinstala el windows, pues el "vista" es un desastre total, y el "7" aun es beta con lo que tiene muchos fallos, es el que ahora tengo y que espero que esta tarde mismo desaparezca de mi vista.
Asi que... voy a por el XP que es el único que funciona bien, pero que en este pc nuevo necesita drivers nuevos para instalarlo. Creo que al final he conseguido entender las batallitas informaticas jajaja
Qué hartura !!
Ya os iré visitando en cuando pueda tener en condiciones todo esto, y pueda tener tiempo suficiente, que no quiero ni pensar lo que me estoy perdiendo de todas mis cocinas amigas.

un besito !

Su dijo...

vamos a ver esa cocina...
o es el ordenador...

Un besote
aqui estamos

CARMEN dijo...

Nuria, ¿que tal vas con tu ordenata? espero que lo tengas arreglado pronto, por aquí se te echa de menos.

Besos.

cuatro especias dijo...

Llevo much tiempo siguiéndote y hasta ahora no he dejado nada escrito.
Lo primero deserarte un feliz año y lo segundo animarte a seguir escribiendo.
Me alegra haberte conocido y espero que no te defraude mi blog.
Un abrazo

Mayca dijo...

Buenoooooo como sigues asi muhereeeee que crus de maquinitas.
Parece una inocentada regresas el 28 y zas
Muackssssssss

Azul Purpura dijo...

parece que si... que lo verás Su ! que también espero verlo yo, sin errores ni fallos, que ya está bien, que hartita de pc, hija !

un besito muy grande!

--------o------

me ha ido muy mal Carmen, es la tercera vez que mi hijo me instala un windows diferente, ya se sabe la nueva tecnologia... es un auténtico tocapelotas y como el vista ha sido un fracaso total... había que probar.
De momento parece que ahora va bien.

Tambien te he echado mucho de menos Carmen !
Que tal tus examenes? sigues estudiando? oleee la juventú ! di que si!

un besito muy fuerte!

----------o------

Me alegro mucho poder leerte Cuatro especias !
Muchas gracias por animarme a seguir la verdad que me hará falta despues de tantas semanas sin publicar nada, sabes...ando vagoneta total, en la cocina, claro!

Encantada me pasaré por tu cocina en cuanto pueda, seguro que me gustará!

un beso enorme !

--------o------

Si Mayca... esto del pc ha sido una larga inocentada que ha durado mas de un mes! muy harta! ya casi me estaba acostumbrando a que todo funcionase mal... dichosa tecnologia retrograda total !! tanta modernidad... nefasta y ya tengo experiencia con otros aparatejos ya !!

un besito enorme

Pedro dijo...

¿Han venido ya los Reyes...?¿Te han traído ordenata nuevo...?
¡Pues hala, a currar! y a partir de ahora recuerda, cada cierto tiempo, hacer copias de seguridad en un CD (que son baratos)
Un besote.

barbara dijo...

Hola Nuria, mira que miraba cada día si habías cambiado la página y estabas de regreso, pero no se me había ocurrido mirar los comentarios y veo que ya estás un poquito de vuelta, que alegria, a ver si todo se soluciona pronto y nos deleitas con tus recetas de cocina. Un abrazo grande.

Azul Purpura dijo...

Asi es Pedro, nuevo pc de avanzada tecnología, que al menos se le presupone, aunque estoy por convencerme de ello.
Y me refiero también a otros aparatos, que después de 19 años han pegado el petardazo y he tenido que sustituirlos. Solo puedo decir que ha sido un auténtico desastre tecnologico.
Estoy por cambiar el horno, por cuarta vez ya, en menos de un mes. Un ejemplo de entre tántos.

Decepcionada, desesperada y perpleja al comprobar la nueva horneada de diseñadores, ingenieros industriales y demás inventores que sacan al mercado semejante tecnología retrógrada.
Tengo que darte la razón, tendré que currar más por todo esto que te he relatado jaja
Vaya tela....!
Hay que andarse con ojo y procurar mantener los antiguos aparatos, por la cuenta que nos trae....

Esperemos que de momento este nuevo pc no me deje tirada, aunque solo sea por ahorrarme la molestia de tener que enviar un correo (como otros tantos) de protesta.
Hasta tengo un modelo cual plantilla, asi la molestia de redactarla es algo menor.

buf que me enciendo...!

Ahora con mas razón para hacer copias de seguridad jaja
De todos modos mi hijo ha recuperado el 100% de mi viejo pc.

un besito Pedro!

-------o------

Ya estoy por aqui Bárbara! a pesar de los contratiempos que relato mas arriba a Pedro.

Tengo varias cositas pendientes y enseguida me pondré manos a la obra en mi cocina, que espero te gusten.

un besito Bárbara!

Ana dijo...

Núria, me ha dado mucha alegria tu visita a mi blog. No sabes cuanto se te echa de menos, con esas recetas tan ricas a la que nos tienes acostumbradas. ¡Me cachis, con el ordenador!...nos dá muchas satisfaciones, pero tambien muchos berrinches...espero que se te solucione pronto. Besos.

Azul Purpura dijo...

Ya tenia ganas de visitarte, me daba pánico pensar en todo lo que me he perdido en este mes y pico !

También te he echado mucho de menos, pero poco a poco me pondré al dia con todo lo rico que has guisado.

un besito enorme !

paqui dijo...

Madre mía Nuria, pero llevas más razón que un santo en todo lo que dices...
Besicos