lunes, 16 de junio de 2008

Dos premios al mismo tiempo

Nada más volver de Huelva me he encontrado con la sorpresa de 2 premios que me han alegrado muchisimo!
De nuevo Anabel me ha dado otro premio precioso, que recibo con muchisima ilusión. Muchas gracias Anabel!


Debo contestar a algunas preguntillas que trae este premio, vamos allá!

1. un color = beige
2. un número = 4
3. un libro = Isabel de Valois de Antonio Martinez Llamas
4. una canción = Memory de Barbra Streisand
5. una comida = codornices guisadas
6. un postre = helado de avellana
7. un lugar = el campo
8. una película = Al final de la escalera, y cualquiera que protegonice George Campbell Scott, fántastico actor y qué guapo!!
9. mis notas del cole = bien
10. un momento del dia = la madrugada
11. blogs, foro o chat = blog
12. un referente en tu vida = familia
13. un referente histórico = Leonardo da Vinci
14. un referente de ficción = mitología griega
15. un café = ninguno! en todo caso, camuflado.
16. un proyecto inmediato = terminar de bordar cuadro de arquitectura griega
17. eres feliz? = por instantes o momentos
18. te atreves a decir tu edad? = aparcaré mi timidez, nací en MCMLVI, alee.. a descifrar!

Este premio también lo es de :

Sara
Germán
Sara de Yo te valoro
Carmen de El cuartito pa mis cosas
Berta de La cocina de los Duendes
Yolanda de Tentaciones varias

Y de todas/os mis demás amigas/os , porque todas/os ellas/os tienen un enorme y gran corazón!
Esto de puntualizar género como la Ministra.... no es lo mío, en fin, al menos no he largado aquello de... "miembra". Mal suena.

-º-º-º-º-

Y este premio tan bonito viene de Tartasacher, que recibo con muchisima alegría, además de felicidad. Como bien dice ella, que este árbol crezca con lo mejor de cada cual, y que la felicidad se reparta por muchisimas ramas. Muchas gracias tartasacher!


Y también debo contar 3 cosillas que mas me gustan, alla vá :
- Bordar, me encanta! es mi mayor vicio, pierdo la noción del tiempo, que pasa volando cuando estoy concentrada y relajada en mis labores. Disfruto a cada puntada. Mientras estoy bordando algo, ya estoy pensando en los siguientes y en los que haré de aqui a un año. Ideas no me faltan, no. A veces hasta hago 2 labores al mismo tiempo, los alterno a ratos. Y la costura.... otro punto y aparte. Siempre tengo cositas pendientes para coser. Ideas y mas ideas. Las mercerías son un imán, estoy convencidisima.
El mejor momento para bordar y coser? sin duda... la madrugada.
- Cerámica. Me gusta muchisimo la alfarería. He hecho varios trabajos, azulejos de mi cuarto de baño, toalleros, accesorios..., también la cenefa de la cocina, y algunos cuadros, pero por falta de tiempo tengo abandonado el taller de cerámica. Espero poder volver a hacer unos cuántos trabajitos pendientes que desde hace tiempo me apetecía realizar, por ejemplo un juego de té o una vajilla. Además me ha quedado mucho por aprender sobre los pigmentos y experimentar un poco más con otras técnicas en barro y losetas.
Voy a haceros una pregunta curiosa: alguno de vosotros sabe qué significa "azulejo", de dónde proviene esta palabra? No vale mirar el google eeeh! jaja
Bueno, ha sido una pequeña curiosidad pues siempre me ha hecho gracia esta palabra. En fin, espero volver pronto al taller.
- Jardinería. Me encantan las plantas y flores. Es mi momento relax cuando, paradogicamente, me desriñono podando, guiando, cargando tierra y cavando, en fin, todos los cuidados que necesita mi jardín. Acabo partida en dos, pero que tan a gusto oye!
- Ferretería. Es mi debilidad, lo reconozco, lo que me gusta un tornillo!! bueno y las maderas, colas, lijas, pinturas, tacos ( los de palabras tampoco se me dan nada mal), bueno.... todo... todo lo que tenga una ferretería se me antoja llevármelo. Soy un auténtico peligro para el bolsillo, lo reconozco. Pero es que me dá igual arruinarme asi!! y tan a gusto! También es verdad que me he ahorrado millones de euros con mis trabajitos de bricolage, y tanto!!
Ya lo dije en otra ocasión, mi tercer brazo es mi maravillosa taladradora. Pobre, aun sigue funcionado después del tute que le meto.
Yata! se acabaron mis vicios. Bueno no, me queda algo que añadir : aspiro a que llegue un dia que pueda rascarme el ombligo hasta que se me irrite! se me ha entendido verdad? me parece que en mí es algo imposible, no sé estarme quieta.

Este árbol también lo comparto con los mismos del anterior premio:

Sara
Germán
Sara de Yo te valoro
Carmen de El cuartito pa mis cosas
Berta de La cocina de los Duendes
Yolanda de Tentaciones varias

Y a todos en general, por sus magníficos trabajos, por aportarme tantos momentos felices a diario y por enseñarme tantas cositas buenas.

3 comentarios:

Berta dijo...

Muchas gracias por tus premios, ya los he colgado, me ha hecho mucha ilusión.

Besos.

CARMEN dijo...

Muchisimas gracias, eres un solete, me han encantado, ahora mismo los cuelgo aunque tenga que coger yo misma la taladradora.

Besos.

Azul Purpura dijo...

Me alegro mucho Berta, disfrutalos pues te los mereces todos

un besito

jajaja Carmen! ponles una buena alcayata eeeh!
me alegro que te hayan gustado, mas me gustan a mi tus platos, con pellizcos de ratoncitos y todo!

un besito