domingo, 15 de junio de 2008

Moderación de comentarios

A partir de ahora habrá moderación de comentarios en mi blog, algo que me resistía a activarlo por varios motivos, pero debido a que algunos fines de semana no utilizo mi ordenador y que a partir de Julio entraré menos, he pensado que esta es la mejor solución para no darle opción a algunos groseros, bastos y vulgares a publicar sus ordinarieces.....aqui ya no!

Siento mucho que por ello se pierda dinamismo en nuestros comentarios, y quizás espontaneidad, pero no voy a tolerar que nadie que entre en mi cocina tenga que leer en la ventana de comentarios ni un solo borderío de niñatos descerebrados.

En lo que resta de mes entraré a mis horas habituales, mediodia, tarde y/o noche, y publicaré todos vuestros preciosos y entrañables comentarios, que espero seguir leyendo con muchísimo gusto y con toda mi atención, y asi podreís leerlos todos cuánto antes.

Ah por cierto, y por si se cuela en vuestros blogs, el desgraciado se llama jbeta, y enlaza con una repugnante página porno, tomad nota por si acaso. Aquí ya está vetado este degenerado sinvergüenza.

10 comentarios:

Sara dijo...

Hola Nurita!
gracias a Mayca que me llamo y me conto, pobre, no queria que vieras al impresentable.
Pero ya esta, internet es muy grande y estas cosas pasan, un besazo y bienvenida.

Azul Purpura dijo...

Lo sé Sara también llamé a Mayca para agradecerle que te avisó a ti.
Gracias a las dos!!
Internet es grande y a éste le he cortado su actuación, ya no pasará.

un besito

tartasacher dijo...

Hola Nuria. Ciertamene internet es maravilloso si se usa bien, pero cuando se utiliza mal es un medio desastroso puest todo llega a demasiados lugares y lugares tan hermosos como el tuyo. Yo no he puesto moderación en mi blog, pero creo que lo tendré que hacer también.. Un beso muy fuerte y me alegro que te haya gustado el premio. Te mereces toda la felicidad del mundo. Un besazo.

Mayca dijo...

Buenassssss yo pasaba por aqui..... besotes a las dos.
No pensemos mas en ese ok? pa que perder el tiempo?
Os quierooooooooo

Azul Purpura dijo...

Muchas gracias tartasacher, menos mal que tenemos medios para solucionar estas cositas desagradables e impedir que nos incordien en nuestros blogs.
Todos merecemos disfrutar de los demás blogs con alegría y buen humor y aprender muchas cositas, y qué voy a decir del tuyo... que nos endulzas la vida... qué mejor regalo que un dulce hecho con tanta maestría?! que nadie lo estropee!!

un besito


Mayca!! oleee ese paseito de mi nena!

un achuchón mu fuerte!

CARMEN dijo...

Tienes toda la razón Nuria, es una pena que este tipo de gentuza nos ensucien una ventana tan maravillosa, con vistas al mundo como es internet.
Lo mejor es hacer caso omiso a este tipo de personajes.
Besos.

Belen dijo...

hola nuria;
buena decision has tomado,yo de momento no he tenido ningun problema con lo de los comentarios,pero el dia que lo tenga no dudare en hacer lo que tu has hecho.
es que hay cada personaje por hay,que tela marinera.
un saludo

Azul Purpura dijo...

Gracias Carmen, por eso mismo que dices, este tontin queda ignorado, aun cuando envíe mas mensajes, aqui no aparecerán y por mi parte los eliminaré sin leer, me da exactamente igual, ya que esto queda a salvo de bestiajos jaja

un besito

Gracias Belén, el susto se lo llevaron Mayca y Sara, pobres mias! luego yo, pero bueno.... viento fresco y olvidarlo! que aqui ya no incordiará más.
Y esperemos que no aparezca por ningún otro blog.

un besito

Inmaculada (Adi) dijo...

Que te perdonemos por llamarle a las cosas por su nombre, nada de nada. No te perdonamos porque así es como hay que hacerlo, y si hay que llamarle desgraciado miserable a uno, pues se le llama. Y al que no le guste por aquello de la "corrección política" (que personalmente considero cobardía y bajada de pantalones en muchos casos) que ahora está tan de moda, que se aguante.
Al pan, pan.
Al vino, vino.
Y a los gilipollas, gilipollas.
Un beso.

Azul Purpura dijo...

jaja Adi, tienes toda la razón, solo que a veces, muy de tarde en cuando, me corto, me da cosita, pero bueno no está nada mal la lista de epítetos que le largué al chavalín.
Como a una no le gusta un cabreo... no ni ná.... que hasta me doy miedo! jajaja
No me achanto, a mi edad ya no, que vá.
Gracias a ti, con lo de gili ya vá bien aviado jajajaja oleee

un besito guapisima