domingo, 4 de mayo de 2008

Ya en Sevilla...

Ya llegué, y cansaita del viaje, aunque ha sido cortito, 4 horas 10 minutos! eso si... solos por la autopista, y el pie de mi marido pegado al acelerador, no ha bajado de.. bueno me callo que igual alguien nos multa...! pero bien, porque yo no protesté de la velocidad (y eso que me pone nerviosa la carretera, los viajes largos, el tráfico, en fin, soy una auténtica histérica en el coche), la verdad que ni se notaba, me porté bien y no tuve que decir ni mu. Hacia nuestro sentido, habia algun que otro coche en algunos tramos, pero pocos. Además la autopista Madrid-Sevilla por Mérida estaba del todo arreglada y terminada, ya era hora, qué gusto! los puertos de Miravete y el Ronquillo, los dos a tunel, fantástico!
El carril contrario en sentido hacia Madrid... atascado a coches por 200 kilómetros, increible! que el tráfico y la cola iba mas alla de Talavera de la Reina!. Y el resto del trayecto, mas coches aun, por tandas, menudo traficazo! incluso reducido el carril izquierdo de nuestro sentido para los del contrario, por unos 103 kilómetros. Y a pesar de ello, hemos tardado poco mas de 4 horas. Un paseo, la verdad, comparado con otros miles de viajes que hemos hecho por esta carretera, que no bajaban de 6 horas, con aquellas curvas y sin autopista o autovia. La ida tambien bien, 5 horas 15 minutos, habia muchos tramos de un solo carril para darle rapidez a los que salian de Madrid quitando uno de los carriles por donde ibamos.
Mi estancia alli... pues muy bien, en compañía de mi madre y demás familia. Estos dias han pasado volando, cachisss, si es que no he pegado ni chapa...asi que vuelvo muy malcriada! y ahora.... de vuelta al tajo diario pffffff. Al menos he podido disfrutar estos dias, asi que, agradecida y muy conforme.
Espero que todos lo hayais pasado bien también, al menos un descansito y diversión en medio de la semana siempre veine bien.

No queria irme a mimí y descansar sin antes darme una vuelta por las cocinas que mas me gustan y darle las gracias a tartasacher por este premio, menuda sorpresa mas agradable, llegar y encontrarme con un premio! muchas gracias tartasacher.


Por supuesto este premio también lo es de:
- mis padrinos Sara y Germán, de ellos no diré nada mas que sueño con sus páginas, tan fantásticas como sus autores. De sobras es conocida mi debilidad por sus blogs, por todo lo que me aportan a diario, que es lo mejor y me entusiasman. Lo dejo aqui, que luego Sara me regaña... aiii!
y además a :
- Hilda por sus platos caseros, tan ricos.
- Adi y sus preciosas labores en patchwork, aparte de su suculenta cocina.
- Belén con su cocina tan sabrosa llena de buenas ideas.
- Sarita, por su blog solidario y su magnífica labor con los animales. Por una tarea nada fácil. Por un valor muy tierno.
- Mayca, que diré de mi nena?...todo bueno.... pues nos presenta y deleita con unos platos muy originales, asombrosos a veces, pero ricos y sabrosos siempre con una pintorra fantástica.
- Ana Isabel, que aunque no tiene blog propio, sus recetas del foro son muy buenas, pues además nos facilita la labor con La Cocinera, siempre aportando sus ideas y experiencias culinarias con mucho gusto.

Me perdonais mis faltas de ortografia y mala redacción que seguro haberlas... hailas, pero ando molida y... que mas da... si me voy tan contenta con mi paseo por mis cocinas y blogs preferidos, contestando a mis fans y este ratillo que comparto con todos vosotros. No.. no podia irme sin mas. Gracias a todos por vuestros preciosos mensajes en mi ausencia y que he leido muy contenta.
Mañana, como diría Sara ( y muy bien dicho), toca pu-o lunes => puñetero lunes! asi que animo a todos, que enseguida está aqui san viernes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUACKS y apretujao he.

Azul Purpura dijo...

nenaaa para ti un beso y tres cuartos!
ya vi que te lo has pasado de maravilla, pero ya podrias contarnos el nombre secreto eeeh!
fijate... aun ando por aqui, si es que estoy enganchada a mis gués preferidas y no me voy aun...! bueno ya si a la camita porque ya no veo na.

Adi dijo...

Pues bienvenida a casa y enhorabuena por haber llegado sin contratiempos, que con tanto coche por ahí al mismo tiempo algunas veces da como un pelín de yuyu salir a la carretera...
Gracias por el premio, de veras es muy de agradecer.
Ahora, a ponerse a cocinar cosas ricas y contárnoslas. Te mando un abrazo desde Mallorca.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hilda dijo...

Nuria, me alegro que estés de vuelta y el viaje haya sido bueno... a mi me encanta conducir y tengo que "sufrir" a un marido que odia viajar...jajaja...(qué le vamos a hacer)...

Muchas gracias por el premio que me otorgas... es un verdadero honor y algo que me anima a seguir haciendo cositas día a día...

Un abrazo

Hilda

Azul Purpura dijo...

Muchas gracias Hilda! ya vess, en mi caso soy yo la que odia los viajes pero reconozco que este ha estado muy bien, la verdad.
Por cierto.... esas cositas que haces son bien ricas! tienes mucha mano para la cocina y me gustan muchisimo tus platos.

un beso

Belen-Entre platos dijo...

hola nuria:
que ilusion que te hayas acordado de mi para este premio,como tu dices ya lo tengo, pero me he puesto igual de contenta que cuando me lo dieron anteriormente.agrego tu nombre al que ya tenia.
!!!!!muchisimas gracias!!!!!

Azul Purpura dijo...

Gracias a ti Adi! tienes uno platos espectaculares, que me apetece hacerlos, poco a poco.. seguro que caen!
La verdad que soy una miedica con el coche y los viajes largos, traigo locos a todo el santoral! y mira por donde que éste ha estado genial, siempre con prudencia y paciencia, claro.
un abrazo mu fuerte

Azul Purpura dijo...

Me alegro Belén, gracias a ti, disfruto mucho con tu blog y tus riquisimas ideas.
Tengo una buena lista de recetas por hacer y que ya caeran ya!

muchos besos