jueves, 15 de mayo de 2008

Premio-amonestación

Premio : por tu culpa no entro en mi bikini!


Bueno... pues aparte de hacerme también muchisima ilusión este premio que me ha dado Belén, por su cariño y su gran humor, me he reido un montón, nada mas verlo pensé... a ver quién me hizo esta foto!!

Está genial este premio por original y graciosisimo, y en parte... por que es verdad! he ganado unos kilitos, no me entrarán ni 3 tallas mas de bañador!
Del bikini.... me olvido... mis flotadores-michelines rebosarian por doquier!

Por todo ello, mis kilitos de más se los paso con todo mi cariño a las siguientes "culpables" :

* Sara ! deja de cocinar y haz punto de cruz porfaaa o encaje de bolillos que se tarda poco más y vu-eeeel-veee pooor Na-vi-dad

* Mayca ! también publicarás mi dieta-expres-adelgazamiento-pre-veraniego -personal , verdad nena !?! Tus últimos sombreritos me han dejado Ô_Ô

* Hilda ! es que con tus estupendos consejos, quien se resiste a picar en tus platos?

* Yolanda ! aiaiai irresistibles tus buenisimos platos, tentadores a todas horas!

* Carmen ! menos mal que ese paisaje de amapolas me ha dado una tregua a tus vistosas y ricas recetas.

* Adi ! aunque siempre bordas tus platos, hay que hacer muuuucho mas patchwork en los meses de verano, que es saniiisimo! (colará...?¿?)

Gracias a todas por vuestras super-dietas-blog que vais a poner ya mismito jajaja bueeeno, yo también me comprometo a poner aqui alguna, que ya puse hace dias algunas sugerencias "light" para este verano. Mañana cae otra más, muy rica y sana, una versión algo original, ya vereís.

10 comentarios:

Sara dijo...

Einnnnnnnnnnnnnnn
lo siento pero este premio no lo recojo ni de coña! jajajajajaja

Azul Purpura dijo...

Pero que niña! vaaaale... entendido... la próxima vez te regalo un refajo bien ajustao.
Tampoco has salido tan mal en esa foto, si casi no se te ve la cara en el espejo jajajaja

Adi dijo...

Pero si estoy haciendo Patchwork como una loca¡¡¡ de verdad te lo prometo, que tengo una boda a finales de este mes y voy que me mato cosiendo siempre que puedo...
Claro que te recojo el premio, un placer, y como dicen que el que no se consuela es porque no quiere, te digo lo que decía mi madre (crecida en la posguerra): Hija, más vale que zozobre que no fafalte.
Besos.

Anónimo dijo...

Buenooooooooo pues esta muy divertido el premio mira tu, suerte que me corte el pelo Y ESA NO SOY YO!!!! así que seguro que conmigo no va jijiji (no cuela verdad) pos vale acepto el premio por soleares y a disfrutar que son dos dias y como reza el dicho "Señor si no me puedes adelgazar ami, HAZ QUE ENGORDEN MIS AMIGAS" juassssssssss
Besote

Azul Purpura dijo...

jajaa Adi, mis kilillos zozobran que da gusto.
Un beso

Arsa Mayca! ella valiente jaja
a mi? que engorde mas aun?
hija mia si ya estoy de lo mas apaisada jaja
un besito

Azul Purpura dijo...

aii se me olvidaba Adi... haz fotos de esos patchwork que estas cosiendo vale? me gustaria muchisimo verlos. Y me avisas cuando las hayas subido porfa pa ir corriendo alli.
un beso

Hilda dijo...

jajajaja... lo que me he reido con este premio... gracias Nuria...

yo soy una "mujer de Botero"...

el placer de cocinar y de comer es algo que no puedo evitar, así que... el biquini me lo sigo poniendo, para dos días de sol que tenemos en Asturias... no los voy a desaprovechar tapandome....a quien no le guste... que no mire...jejeje

Besos

Hilda

CARMEN dijo...

Que ilusión, es el primer premio que recojo, (no se muy bien como funciona esto de los premios) pero lo acepto.
Por cierto, la de la foto soy yo, sin discusión. Jajajaja
Aunque tengo que decir a mi favor, que ya he conseguido quitarme 3 kilitos. El resto los vendo ¡¡¡muy baratitos, oiga!!!

Besitos.

Azul Purpura dijo...

Di que si Hilda! a aprovechar el verano! aunque para mi no es la mejor estación del año, pero tendré que soportarlo como sea jaja
me alegro te haya gustado este premio tan gracioso.

un beso guapa

Que tal Carmen! pues ni regalaos quiero mas kilillos jaja

No es dificil poner tus premios en tu blog, solo trastea un poco en la pestaña de diseños, luego pinchas en añadir ( add) un nuevo elemento, se te abre ventanita y pinchas en añadir imagen, el resto es facil, lo arrastras hacia abajo hasta donde quieras. Al final das a guardar y ya ta!
espero haberlo explicado bien si no te mando correo con fotos explicatorias, que se vé mas gráfico.

un besito guapa

CARMEN dijo...

Muchas gracias por todo.

Besitos.