viernes, 9 de mayo de 2008

Couscous o Cuscus


Estoy asombrada por el resultado de dos cosas que he probado, que jamás imaginé saliesen tan ricas y buenas : el cuscus (gracias a Sara) y las patatas cocidas en el micro (gracias a Adi)
El cuscus!! que gracias a Sara ... menudo descubrimiento! es algo riquisimo.
Habia leido y visto en la tele muchas veces el cuscus, pero nunca me dio por probarlo, hasta que Sara me picó... ! lo hice y quedé encantada!
Aqui pongo la foto de la marca que uso :

Las instrucciones son clarísimas, y queda fantástico.
La unica modificación que yo hago es que al final le pongo margarina en lugar de mantequilla. La razón, es personal, no utilizo mantequilla para cocinar, primero porque prefiero el sabor del aceite de oliva, y segundo, porque he probado en algunos sitios platos cocinados con mantequilla y me empalagan, me llenan y no me acaba de gustar el sabor que deja. Aparte que suelo tomar poca mantequilla, eso si, tiene que estar muy dura, fria, si no ni la pruebo.
Este es el aspecto que tiene el cuscus, rico y sabroso! :
Tiempo : 5 minutos tal como indica el envase
Dificultad : ninguna!
Temporada : todo el año

No hay comentarios: