miércoles, 5 de marzo de 2008

Para Sara y Mayca

He estado muy liada estos dias atrás, pero al fin puedo entregaros una flor a cada una, un pequeñisimo reflejo de vuestra inmensa belleza interior, y una pequeña muestra de todo mi agradecimiento y cariño hacia vosotras.

Para Sara, mi maestra y sobre todo gran amiga, no digo mas porque se me sonroja y me riñe, pero bien sabe ella que no exagero nada, todo lo contrario, me quedo corta.
Con ella tengo esa agradable sensación de concerla desde siempre.
Gracias por todo, lo resumo así pues sería interminable la lista de sus enormes atenciones hacia mi. Que si, que ya me callo.
Una mujer detallista y generosisima a la que quiero mogollon, pero que nunca me suelen salir las palabras apropiadas, bueno hoy he sabido expresarlo algo mejor.



Para Mayca, amiga de mi amiga Sara y por lo tanto mia tambien, por esas muestras de cariño que siempre brotan a cada palabra suya. Siempre con una sonrisa alegrando a cuantos le rodean, aun cuando el momento no le sea propicio, allá va ella irradiando ese cariño y alegría con mas fuerza si cabe.
Una mujer cariñosa y cercana, con todo mi cariño,



7 comentarios:

Sara dijo...

Vaya...y que digo yo ahora?
que yo tambien te aprecio muchisimo, que eres muy cercana en mi casa. Yo tampoco sé desde hace algunos años demostrar todo lo que siento, cosas de la vida, pero venciendo ese pudor de hablar en publico te dire que yo tambien te siento mi amiga y que muchos momentos de los vividos en este extraño mundo internauta me has hecho reir, me has animado y mimado, me has aconsejado como...como si fueras mi hermana, que cosas Nuri...no me queda otra que hacer un esfuercito e intentar algún día cercano conocerte "in person".
Gracias, gracias y gracias.

Mayca dijo...

Ufffffff vale que sorpresón, crei que seria una receta estupendisima...y me encuentro esto.
Uffffff que emoción leñe.
Nuri que hermosa eres, gracias por todo lo que dices de mi amiga Sara...ella es asin, y lo es sin mas....así debe ser.
Y yo uffffffff gracias miles, de verdad desde el corazón que ahora me late a 1000 gracias por estar y ser, muchas gracias y como dice Sara ojala podamos abrazarnos algún día.........
Miles de besitos que caigan como lluvia de mayo sobre ti.

Azul Purpura dijo...

Os imaginais las 3 cotorreando! seria estupendo jeje

un besito a las dos

barbara dijo...

No me había dado cuenta de este blog de labores. Lo he estado mirando y es una maravilla; he disfrutado de ver tus bordados. Yo bordo punto mallorquin, a pesar de que este año lo he aparcado un poco, pero este invierno me pondré otra vez pues tengo algunas cositas pendientes de terminar. un saludo.

Azul Purpura dijo...

Muchas gracias Bárbara!
Esta es mi verdadera y única pasión, algo con lo que disfruto como loca.
No conozco el punto mallorquín, y mira que sé rato largo de puntadas jaja, ahora te preguntaré en tu blog, me has dejado intrigada vaya!

un besito

barbara dijo...

No sé si lo sabes pero yo soy mallorquina, y el punto mallorquín es el bordado típico de aquí. He hecho bastantes cosas, pues hubo una temporada que bordaba y hacía los dibujos para una tienda, pero se me hizo un poco pesado y lo dejé. He hecho muchas cosas pero para regalar, ya haré fotos de cuatro cositas que tengo para que veas como es y lo pondre al ordenador. un beso.

Azul Purpura dijo...

Gracias Bárbara, me encantará ver tus labores! y asi aprendo cómo es ese bordado.
un besito