martes, 11 de marzo de 2008

Meme

Geshcann me envió un meme sobre libros y aunque me encanta leer, solo tengo un ratito al mediodia, habitualmente el libro cae al suelo y yo caigo rendida. Cosas de la vejez.
Pero aqui van mis propuestas y comentarios :

- Isabel de Valois, un libro interesante. Isabel, en el lecho de muerte, hace repaso de su vida junto a Felipe II. Una Reina demasiado joven, 13 años, que debe asumir su cometido junto al Rey. Nobleza obliga. Escrito en castellano antiguo, pero de fácil lectura. Me gustó mucho.

- La catedral del mar. Preciosa novela ambientada en la edad media, intriga, pasión y tragedias. Es muy entretenida, una bonita historia.

- Los diamantes. Me encantan. No puedo decir más. Lo leo montón de veces, siempre en mi mesilla. Bueno disfruto mirandolos en las fotos, ya que de otra forma no puede ser. De quedarme con alguno, el Cullinan I , sin dudarlo, y si no, el Sancy, ambos son preciosos!

- Los pilares de la tierra. Lo siento pero los pilares pudieron conmigo! Imposible continuar con esa novela. Empecé a leerla porque habia oido muy buenas criticas, pero me superaba la historia y narración, asi que creo que no pasé de la página 20. Debo ser ese bajo porcentaje a quienes no les gustó en absoluto.

- Esta Semana Santa tengo pendiente leer " la enfermera de Brunete" y "confidencias de Felipe II" que me los traerá mi padre, buf demasiado tendré que leer, me parece, y espero sea el único trabajito que tenga que hacer.

Geshcann tomo el testigo que me pasaste, y leeré "los hijos de la tierra". Ya te comentaré, si lo termino.....!

Les paso el meme a: ( no se si esto se dice asi, pero ya me entenderán, seguro!)
Mayca
Sara
Pablo M-P A.

5 comentarios:

Marta dijo...

Hay, dale una oportunidad Los pilares de la tierra, ya veras como no te defrauda....pesa un pelin, quizas no sea el mejor libro para las sobremesas ni las siestas de sofa, pero.....
molts de petonets.

Azul Purpura dijo...

Hola Martona, lo intentaré por tercera vez, a ver si hay mas suerte y se deja leer, sin caer en el olvido.
Ya te comentaré si consigo salir del bosque donde andaba escondida una familia con su nena, creo.
Muchas gracias por tu visita.

besos

Anónimo dijo...

Buenoooooo me pasas la Meme y la acepto de buen grado, me encanta leer.
Un besotote inmenso como el Quijote.

Azul Purpura dijo...

pero sin lanza ni escudo eeeeh!

Anónimo dijo...

vale,vale violencia no jejejejeje
Sin lanza....pero con escudo si, ue como te lance las rosquillassssss veras ;) besotessssss