sábado, 16 de mayo de 2009

Una estrella brilla en el cielo

Y es ésta, Ciber, que brilla con luz propia, desde allá seguro sonreirá con ese buen humor, alegría y simpatía que siempre nos agradaba a todos los que la visitamos en su fantástica cocina, nos atendía con una amabilidad y cariño muy especial.
Te recordaremos siempre con todo nuestro cariño.

Hace un rato que entré en mi pc y blog, después de varias semanas ausente por varios motivos, y leí en el seguimiento esta triste noticia desde el blog de Mar, me quedé helada, y la verdad, ahora no tengo ningún ánimo para publicar lo que tenía pendiente.

Cuidaros mucho.

9 comentarios:

Mar Varela dijo...

Nuria, cariño es que una muerte aún habiendo crecido sabiendo que esas cosas ocurren, nunca llegamos a entenderlo del todo, y menos cuando es gente joven como Gladis.
Un beso Nurita querida

Lídia dijo...

aunque yo no la conocía, me uno a vuestro dolor.
Es una lástima

aandara dijo...

Nuria creo que te ha pasado como a todas, yo cuando vi la noticia, no me lo podia creer, me parecia mentira, siempre fue tan amable tan buena persona con todos, no tuve la suerte de conocerla en persona, pero siempre que entraba a mi blog tenia un comentario amable, que es tan bonito recibir,solo puedo decir un hasta siempre y mi sentido pesame a toda su familia

Anónimo dijo...

Tambien me enteré ayer y lo sentí bastante, todo lo que puedes sentir la ida de una amiga virtual.
Desde allí seguirá leyendo tus entradas y las mías, Nuria.

Adi dijo...

Así estamos todas, heladas y trístes por la noticia.

Besos.

barbara dijo...

Hola Nuria, la verdad es que no conocía mucho su blog, pero se lamenta mucho una pérdida así. Que triste es la vida a veces. un abrazo.

Anónimo dijo...

Una gran pérdida desde luego. Nunca mejor dicho, lo que has expuesto. Una estrella brilla en el cielo. Siempre la recordaremos.
Besos

salvia dijo...

Hola Nuria.... no tenía ni idea y como tu me acabo de quedar helada.......

Azul Purpura dijo...

Asi es Mar, nos resistimos a asumirlo, y nos cuesta superarlo. Es lógico.

un besito.

----------------------

Gracias Manresa, nos ha afectado mucho.

un beso

------------------------

He estado semanas sin entrar Amalia, y al encontrarme con esto me quedé atenazada, tampoco me lo creia.
Todo lo que cuentas es totalmente cierto, esa dulzura tan especial y propia de ella, daba gusto visitar su cocina.

un besito

--------------------------

No me cabe duda Elo, que nos leerá y sonreirá, como solía hacerlo.

un abrazo
-------------------------

un besito Adi, siempre estará con mucho cariño en nuestra memoria.

-------------------

Exacto Bárbara, muy triste además de repentino, cuesta creerselo.

un besito

-------------------

Seguro que si Mari, permanecerá en nuestra memoria. Y nos deja su cocina, un magnífico legado y recuerdo.

un besito

-----------------

Salvia, poco a poco superarlo, qué remedio, y recordarla con ese cariño y alegría que siempre nos regalaba.

un besito