domingo, 1 de junio de 2008

Premio con huella


Belén me ha mandado este premio con huellas, aquellas que marcan todas y cada una de las personas que pasan por mi cocina y me visitan a diario.
Muchas gracias Belén, tu siempre marcas una preciosa huella en mi blog.
Un camino muy largo verdad? hay que andarlo con decisión y fuerza, marcando felicidad a todos cuantos nos encontramos en ese camino, tarea nada fácil pero segurísimo lo conseguimos o al menos merecerá la pena intentarlo.

Este premio es también de :

Sara lleva un largo camino recorrido y hará cientos de kilometros mas, seguro.
Germán llegará muy lejos, estoy convencidisima.
Anabel, un poco de todo en el camino
Carmen para el cuartito de Lucía, que empieza a caminar, le deseo muchisima felicidad y que cumpla muchos mas.
Juanma para darle fuerza en esa andadura llena de baches, ánimo! lo superarás!! y que llegarás... es segurisimo! palabra de brujita.

4 comentarios:

CARMEN dijo...

Muchisimas gracias de mi parte y de parte de Lucia, haber si con este premio se anima y comienza a andar, que nos ha salido un poco vagota.

Besos

Azul Purpura dijo...

Te cuento un truquito que igual funciona para que empiece a caminar? muy sencillo : un globo de los que flotan, de esos de gas, y con una cuerda no muy larga.

Camina cogida de tu mano verdad? pues bien, se trata de sustituir tu mano por la cuerda del globo, le dices que el globo le sujetará, se confía y empezará a caminar convencida que está segura. Por supuesto la vigilais todo el rato, pero seguro coge confianza pensando que el globo le sujeta. Un "engaño" que ha funcionado algunas veces.
Ya me contarás que tal.

un besito

CARMEN dijo...

Muy buen truco, lo que no se yo es si funcionará con ella, es que es muy vaga, en el momento en que ve que la vamos a poner a andar, levanta las piernas y se queda colgando. Eso sí sentada con el culete va a todas partes, por que tampoco gatea, pero culear se le da de lujo, menuda velocidad lleva.

Por cierto, el otro día me dieron el premio al Blogger del día, y pense este para mi Nuria. Y cual fue mi sorpresa que cuando entre en tu blog, ya lo tenías.

Esperaré al próximo.

Besitos.

Azul Purpura dijo...

Muchisimas gracias Carmen!

Pues nada, me parece que Lucía echará a correr cuando se lo proponga.
Si es que en brazos se está de maravilla! jaja

un besito para las 2