martes, 27 de mayo de 2008

Premio esfuerzo personal


De nuevo me hace muchisima ilusión recibir otro premio, éste es al esfuerzo personal, que me manda Anabel desde Un poco de todo
Muchas gracias Anabel me ha encantado!
Las reglas que deben cumplirse son:
1- Elegir a 6 personas mas
2- Guardar el premio con el enlace correspondiente de quien te lo concedió
3- Escribir estas reglas en tu blog
4- Expresar 6 valores importantes y 6 que no lo son
5- Avisar a los premiados con un comentario en su blog

Valores mas importantes :
1- Gratitud
2- Humildad
3- Generosidad
4- Respeto
5- Responsabilidad
6- Honestidad

Antivalores que detesto :
1- La injusticia
2- La falsedad
3- La envidia
4- El egoismo
5- La violencia
6- La mentira

Blogs a quienes paso este premio :

Por supuesto a Sara y Germán
Atril sin Zeta
Mayca de Mi Oasis
Sara de Yo te valoro
Adi de Pan y varios
Carmen de El cuartito para mis cosas
Juanma de My Curse
Hilda de Entre alacenas y fogones

10 comentarios:

Adi dijo...

Gracias infinitas por el premio. Se por propia experiencia lo difícil que resulta elegir a unas cuantas personas de entre tantas magníficas que actualmente compartimos experiencias y recetas con nuestros blogs.
Yo he decidido hace algún tiempo que no publicaría ningún premio.
Me resulta VERDADERAMENTE DIFICIL adjudicar a unas pocas lo que quisiera para todas.
Por favor no te incomodes si no le doy salida a este premio.
De cualquier manera te aseguro que mi mejor premio es tu visita y comentarios y si alguna de mis recetas puede resultarte lo suficientemente interesante como para que la guardes, estoy doblemente premiada.
Un beso.

Atril sin Zeta dijo...

Estoy encantado con el premio que me otorgas de todas todas inmerecido. Te diré que el mejor premio son tus visitas y tus comentarios que me regalas y echo de menos cuando tardas, ese el gran premio, por otro lado, como verás no tengo por costumbre poner los premios porque me dá mucho corte ser premiado, es por lo que siempre los agradezco pero no suelo hacer que corran porque tampoco soy capaz de premiar a unos y no hacerlo con otros, total un premio "un lío".
muchas gracias un abrazo muy cariñoso

Hilda dijo...

Nuria... gracias por el premio y por tenerne presente, es algo que te agradezco muchisimo.
Me pasa como a mis compañeras premiadas, tampoco doy salida a los premios, ya lo habrás visto en mi blog...el motivo no es otro mas que ... soy una ignorante total en temas informáticos y bastante tengo con el blog.
También me sería imposible destacar unos pocos de entre todos.
Recibe muchos besos y muchos cariños.

Hilda

Anónimo dijo...

Hola presiosa.....muchisimas gracias, ufff 2 en un día. Muchisimas gracias y va a ser repetitivo pero es la realidad como mis compis premiados, hace varios premios atras que deje de pasarlos, es que es un palo para mi entonces imagino que para los demas tambien lo sera y asi que lo pondre en la estanteria y lo lucire eso si con muchisimo cariño.
Un inmenso besote.
Hoy te he dejado tranquila, mañana te llamo ;)

CARMEN dijo...

Muchisimas gracias, por acordarte de mí. Aunque tengo que decir (y no es falsa modestia) que no me lo merezco y más viendo los buenisimos blogs, como el tuyo, que hay.

Me ha hecho muchisima ilusión, gracias, gracias y más gracias.

Besitos.

Azul Purpura dijo...

Buf me perdonais, siento de corazón no tener tiempo suficiente para contestaros uno por uno como normalmente es mi costumbre.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones que por supuesto respeto con todo mi cariño, y que quizas yo lo contemplo desde otro punto de vista, sin complicaciones, sin crearme lios, no no, por favor. Lo considero como algo gracioso, sin mas problemas.
Los problemas reales llegan por otros derroteros menos agradables e inevitables, que lamentablemente me ha tocado vivir en estos dias.
Es por ello que tengo poquito tiempo para entrar en mi pc, y será por muhos dias.

Lo bonito es compartir y comentar, pienso que lo mas importante, lo que realmente cuenta, es el interés que dia tras dia demostramos entre tdos por nuestros blogs. Personalmente siento verdadera admiración por todos vuestros trabajos con los que siempre me sorprendeis tan agradablemente y además con el cariño que me recibís y aclarais mis dudas, me siento muy a gusto con todos, y os estoy muy aggradecida.

Me reclaman ya, un beso y un abrazo muy fuerte a todos

tartasacher dijo...

Hola Nuria:

Enhorabuena por tus premios. Tu blog es tan exquisito que te los mereces todos, yo la verdad también tengo un buen montón, pero creo que es para que no ponga muchas recetas y que todos puedan ponerse a gusto el bikini o bañador del verano pasado. Besotes

Azul Purpura dijo...

Hola tartasacher

muchas gracias por tus preciosas palabras y por acompañarme en mi cocina, me alegra verte por aqui.
La verdad que tus riquisimos postres son una auténtica tentación, muy a pesar de nuestros michelines, pero muchas veces ni puedo ni quiero resistirme a probarlos, mal que le siente a mi bañador, ya tengo asumido que me pondré uno de mangas largas y cuello alto, y a disfrutar, que son 2 dias, y mientras se pueda.
Lo tenía claro desde siempre y desde hace 4 dias atrás, mas aun.
Gracias por endulzarnos la vida, que falta nos hace.

Un beso

Geshcann dijo...

Wooww. Pues muchisimas gracias Nuria¡¡ Como dice Atril, el mejor premio de todas formas es que dediques un tiempo a leerme y a opinar. Perdona que haya tardado tanto, pero es que te imaginarás que ultimamente me faltan horas... pero fíjate que me acabo de dar cuenta de que tienes ya una estantería de premios 'petada' y un montón de naranjas nuevas por ahí... XD.

Saludos y gracias¡¡¡

Azul Purpura dijo...

Asi es Germán, hice unos cuantos apaños en el blog, naranjas con todas las formas y cortes, te gustan?

Nada... sé de sobras que los examenes copan todo tu tiempo, como debe ser. Deseo de corazón que te hayan salido bien, y estoy convencida (y soy brujita) que tus notas saldrán excelentes, ya me contarás eh!

Ves, se va llenando la vitrina jeje

Gracias por acompañarme en mi cocina me ha alegrado mucho verte aqui

un abrazo