miércoles, 16 de abril de 2008

Un premio


Acaban de darme otro premio, es algo que me hace mucha ilusión, todos y cada uno de ellos, significa mucho para mi, que a los demás les guste mis recetas, cuando a mi no me gusta nada cocinar, es más una obligación diaria que ya me cuesta esfuerzo ya! Pero en casa tienen esa mania.... comer a diario! incluso hasta 2 veces al dia!
Es por ello que me alegra e ilusiona el interés con que me comentan cositas o dudas, que yo les pueda ayudar con mis recetas, por sus visitas, sus reconocimientos con sus premios y sobre todo, me satisface comprobar que les gusta mi cocina, lo que a mi mas trabajito me cuesta hacer.
Muchisimas gracias Belén!
Por supuesto este premio va a mis padrinos, por sus webs, que visito a diario, y porque me encantan y a los demás, por el mismo motivo, disfruto mucho con los blogs de todos.
A todos, por su magnifica labor y buen-hacer diario con sus páginas, de los que aprendo y me aportan todos los dias muchisimas cosas, gracias!

Sara
Germán
Germán I
Mayca
Hilda
Frambuesa

Germán, ya me enseñarás cómo puedo construirme una vitrina como la tuya, porfa! jaja

10 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Felicidades, será porque te lo mereces.
saludos

Azul Purpura dijo...

Aii Germán, rapidillo! me fui a ver a Sara y me salta tu mensaje aqui jeje.
Este es tuyo también!

Anónimo dijo...

Ozú de entrada FELICIDADES!!!!! por este nuevo premio, que ademas creo que es por ser como eres.
Esplicas las cositas con una gracia jamia que ya querrian muchos humoristas que salen en la tv. Muchisimas gracias por habermelo pasado tambien......mas mosionado.
Nuria que bueno que nos encontraramos...de verdad que bueno que poco a poco se va creando una gran familia.....tu moco tendido y yo a pepo en cama y aqui una con decimas ya de fiebre, así que haremos cama redonda y enfermeras...nos haran descuento?
MUACKS todo contaminadoo he

Unknown dijo...

Enhorabuena, Nuria. Solo decirte que me alegra que te esten reconociendo con premios tu blog y por supuesto tu trabajo, por cierto para mi muy bien hecho y sobre todo muy cercano. Besos Ana

Sara dijo...

Hola Nurita, gracias, gracias y gracias, eso ya lo sabes tú de sobra. No me gusta exponerlos pero ya sabes que lo he recogido y lo coloco en la vitrina de mi alma, ozú! que bien ma salio...

Azul Purpura dijo...

Mayca mas contaminao nooo! que ya voy bien aviá. Cuida a Pepo que se mejore !
un besito desinfectao

Mucgas gracias Ana! la verdad que todo junto anima montón, vuestros comentarios, estos premios, y saber que mis recetas gustan y todos los que entrais en mi cocina.... esa es mi mejor recompensa y alegria.
un beso

Sara! lo que me alegra verte rondar mi cocina! a mi me vas a dar las gracias... anda anda, si esto no hubiese sido posible sin ti!
jajaja boba... es el mejor sitio donde puede estar, señal que te ha llegao muy hondo y esa era mi intención.
un besito

Geshcann dijo...

Pues muchas felicidades y muchas gracias de verdad¡¡¡ mira, para hacerte la vitrina lo unico que tienes que hacer es añadir una imagen desde la plantilla de tu blog: 'añadir elemento nuevo' 'añadir imagen' la seleccionas la subes y ya ta'. es más sencillo de lo que parece por escrito jejejeje. saludos¡¡¡

Azul Purpura dijo...

eing? Germán, en diseño dices? espero no fastidiar nada por aqui que soy muy manazas, alla voy....
me cabe la duda en dónde se verán en la pagina...
pero si estropicio algo, lo arreglaras, verdad? espero tenga remedio lo que voy a hacer...

Azul Purpura dijo...

milagro! he sabido hacerlo!
ahora voy a buscar mi naranjita-premio para ponerlo por encima de los premios, que te parece Germán? pues a mi me parece que ya no sé como hacia para poner las naranjitas clasificatorias aqui, madre mia... que nula!

Anónimo dijo...

Nuria muchas gracias de verdad de corazòn por regalarme este otro premio que aunque ya lo tenia , lo recojo con la misma ilusiòn que si fuese el primero. Un besito y sigue asì que tienes un blog muy bonito con cosas muy ricas y muy trabajado.