martes, 8 de abril de 2008

Premio

Me acaban de dar un premio, es el segundo, y aunque se nota que aun soy novata blogera, creo que ya he pillado un poco como funciona esto. Asi pues van juntos.

Muchas gracias a Yolanda y a Mayca por tan lindos premios y por vuestro reconocimiento a mi blog, que es el de todos.

Quiero compartir estos premios o reconocimientos con las dos personas que confiaron en mi y en mi cocina, que me animaron y me dieron mi primer empujón con este blog; los que me lo diseñaron tan precioso y con tánto gusto, y me enseñaron a manejarlo, asi pues, estos premios son de los tres, gracias a ellos con todo mi cariño :
Sara
Germán



Me voy unos dias fuera y no se si tendré linea, asi que aprovecho esta ocasión para agradecer también a todos/as que me visitan, se interesan por mi página, valoran mi humilde labor y dejan aqui sus comentarios, algo que me anima y me alegra muchisimo que les guste mi cocina, que hagan mis platos y sobre todo que mis recetas les sirva algo de ayuda, ésta es mi mayor recompensa que me llena de satisfacción, asi mi objetivo de ayudar en la cocina a los demás, se vé cumplido. A todos ellos, un fuerte abrazo .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me leas MUACKS GRANDOTE Y APRETUJAO

Azul Purpura dijo...

nena ya tas bieeen?? y esos riñones?
ya te he leido...aun ando por aqui y no para de llover.....estupendo!! ojala siga asi este mes y haga honor a su refrán ! y si de paso llueve todo el año, tánto mejorrr

Me dice mi hijo que no tendremos interntet, pero si un modem, hija yo que se, si puedo alternaré la vagancia con el pc jaja

un besillo

Geshcann dijo...

Muchas gracias Nuria que ilusión¡¡¡ Ya están colgados en la vitrina¡¡¡ Pasatelo muy bien estos dias¡¡

Unknown dijo...

Hola Nuria, felicidades por tus premios. Que sepas que yo ya soy una asidua de tu blog. Besos y pasatelo muy bien. Ana (aispal)

Belen-Entre platos dijo...

he visto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho,tienes recetas buenisimas,el pollo agridulce,las albondigas,etc,te seguire visitando.si a tu regreso te apetece pasarte por mi blog estare encantada,un saludo.

Azul Purpura dijo...

Holaa Germán! muchas gracias, siii lo he pasado estupendo, de relax y disfrutando de los mios, sin horarios ni prisas. Bueno..ya tendrás que hacerte con otra vitrina eeeh!? jaja
un abrazo

Hola aispal, que alegria verte aqui, muchas gracias por tu visita! encantada que entres a menudo, ya sabes lo que necesites, aqui estoy, encantada!
un besito

Que tal Belen! vaya vaya me alegro de esa casualidad y que te guste mi blog. Estás en tu casa!
Ya mismo me paso por tu blog....!
un abrazo